jueves

BIENVENIDOS

¡Hola!

Hoy les quiero presentar una iniciativa que, desde hace algunos meses venimos trabajando con un selecto grupo de profesionales y los representantes de las diferentes Instituciones Educativas del distrito: Talleres Vivenciales para Padres de Familia.

Creemos que el ser humano es la base de cualquier mejora social. Los cambios que se puedan suscitar a nivel familiar, vecinal, distrital, o nacional necesitan tener un punto de partido en la persona individual. Con esa consigna es que les ofrecemos esta serie de talleres.

¿Qué puede ser mejor que poder participar de estos talleres a cargo de un excelente staff de psicólogos y pedagogos y en un lugar tan conocido por nosotros, como lo son las instituciones educativas de nuestros propios hijos? Hoy, esto es posible gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros: los miembros de nuestro equipo, los padres, directores, etc.

Es importante que la comunicación en el hogar sea un pilar fundamental para que éste pueda crecer a nivel personal y grupal. Solo así podrá ser un entorno correctamente estructurado desde el cual nuestros hijos absorban principios y valores fuertemente arraigados.

En estos talleres los padres podrán encontrar información valiosísima para el papel que desarrollan cada día en el hogar: cómo mejorar la integración, disciplina, comunicación, confianza entre los miembros de la familia.

Son estos puntos los que día a día enfrentamos como cabezas visibles del hogar. Aprovechemos esta iniciativa y pongamos manos a la obra por una familia, un vecindario, un distrito mejor y un futuro promisorio para el país en que nuestros hijos vivirán.

Felicidades.

Sergio Silva






No hay comentarios:

Publicar un comentario